Mientras recogiamos todo esta mañana, de repente se pincho la rueda del chariot de Mei, sin tocarlo, en 2 segundos la rueda en el suelo, una cosa rarisima... Menos mal que llevamos de todo y con un par de parches quedo resuelto, pero no quedo a la primera pues la raja era como de 1 cm y perdía por los lados.
Una vez en marcha, Laia hoy no quería chariot y se quejaba desde el principio, por lo que tuvimos que hacer varias paradas en los primeros metros y finalmente circular unos minutos con su banda sonora.
La ruta prevista hoy era de 26 kms, pero a los 6 kms nos encontramos una señal que indicaba "Ondres" a 3 kms, que buena noticia!! Ahora tocaba encontrar la estación de tren y a los pocos metros vimos que cruzaban las vías. Al llegar al xruce, a la derecha habia un mini anden y en la tabla de horarios indicaba que el tren hacia Biarritz pasara en 5 minutos, más justo imposible.
Intentamos prepararnos para cargar todo, es un tren de 2 vagones y paró más adelante de lo previsto, empieza la carrera por llegar a la puerta, tren antiguo con 3 escalones y puerta estrecha, vaaaaaaya!! No podía ser más difícil, curiosamente hay más espacio para bicis que en el tren que tomamos a Burdeos.
Nuevamente nos ayudan para subir todo deprisa y corriendo, pero meter 2 bicis con alforjas y 2 carritos por escaleras y vagon no es algo fácil, hay que girar todo y con suerte de que pase sin engancharse en alguna puerta o algo.
Buffff tremenda maniobra en 3 minutos escasos, sudamos la gota gorda, parecia que me habia dado una ducha!!! pero lo conseguimos!!! Ya estamos de vuelta a Biarritz donde empezamos, lo hemos conseguido!!!
Laia, Mei, Tami&Dani
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.