lunes, 27 de julio de 2020

Verano 2020: Día 2 - Parque del Cabárceno

 Nos levantamos nuevamente con calma, desayunamos en el porche, hicimos sándwiches para comer y salimos. Solazo, ni una nube, mucho calor y cola para el primer teleférico, con el que te haces una idea del tamaño y el paisaje espectacular del parque.

El parque es muy grande, construido sobre una antigua mina al aire libre, por lo que hay que recorrerlo en coche, hay de todo, elefantes, hipopótamos, jirafas, avestruces, cebras, monos, ciervos, jaguares… y tras una pausa para comer, llegamos al espectáculo de los leones marinos, donde nos explican el impacto que la panadería ha tenido sobre el parque, los animales y su enfoque. Conocemos a Pas, la leona dominante del parque. 


Después pasamos a ver la zona de serpientes, muchas de ellas habitan en México. Nos tomamos un refresco y vamos por la última tanda: tigre bengala, guepardo, osos y otros animalitos que no estaban en su sitio... claro, con el día de calor que hizo, los animales estaban de modorra y muchos estaban a la sombra o metidos en sus cuevas para estar más fresquitos, una pena, pero esto es así, los animales también tienen sus días. 

Regresamos a casa, a comprar carne para la barbacoa de mañana: chuletón, solomillos, hamburguesas, pincho moruno y chorizo picante.

Laia, Mei, Tami & Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.