Bueno llegamos al verano después de estar confinados casi 45 días, sin estar del todo limpios del virus. El verano se presenta bajo lo que denominan la “nueva normalidad”, que consiste en cuidar mucho la higiene de manos, usar mascarillas en todo momento, hacer distanciamiento social y evitar los sitios masificados. Adicional a estas nuevas costumbres, las fronteras de España están cerradas, por lo que este verano de 2020 no podemos salir del país.
Esto quizás ha sido lo que más nos ha complicado, ya que por
el momento en España no hay suficientes kilómetros de Eurovelos o carriles bici seguros,
es decir, exclusivos para bicis y aislados del tráfico de vehículos, por lo que
no hemos podido diseñar un viaje como los que venimos haciendo.
Así que este verano hemos decidido alquilar una cabaña en
Cantabria, en el monte para estar tranquilos, pero cerca de la playa y con un
par de vías verdes cerca para hacer excursiones. También hay varios pueblos que queremos ver y ya sabemos que el norte siempre es bonito.
Comentar que este verano no hemos ido escribiendo el blog cada día, nos hemos relajado un poco y lo
hemos dejado para después. Entre unas cosas y otras, ha
sido en octubre-noviembre cuando nos hemos puesto a resumir las vacaciones, con
lo que se nos han olvidado las pequeñas anécdotas del día a día y nos centraremos en hacer un resumen a grandes rasgos de cada día.
Salida Madrid - Peña cabarga
Dejamos el coche cargado la noche anterior, para salir temprano y rápido y así llegar a buena hora para acomodarnos en la cabaña. Hicimos una parada a comer en una gasolinera del camino, sándwich malo y patatas, llegamos a Peña cabarga, vimos la cabaña y fuimos al super de Solares para comprar fruta y verduras, además de bollos para desayunar. Visitamos rápidamente Solares. Y por la noche partida de virus 2 después de cenar.
Hoy toma de contacto, poco mas que contar, el sitio es muy bonito, estamos en la ladera de un monte, con no mas de 15 casas a nuestro alrededor, tenemos vacas, ovejas y gallinas rodeándonos.
Besos y abrazos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.