martes, 28 de julio de 2020

Verano 2020: Día 3 - Lluvia y barbacoa

 

Me levanté temprano y me di un paseo en bici, rodeando peña cabarga por un track propio, donde no se ve que hay fincas privadas y puertas con candados, por lo que di un par de rodeos para llegar a una de las entradas del Cabárceno y dar con la vía verde del Pas que desde ese punto me lleva hasta astillero y allí desviarme por caminos que van hasta Solares. Quise subir al mirador, madre mía, 6 km de pura rampa… 

De vuelta a casa, Tami salió a correr y le cayó el chaparrón. Mientras las niñas y yo jugamos a las cartas un rato, después las niñas se pusieron a cazar caracoles y jugar a escalar por las piedras del terreno. 

Mientras preparaba la barbacoa Mei se entretuvo construyendo un castillo de naipes, le llevó un ratillo, ¡pero lo consiguió! 


Por la tarde, pasada la lluvia, salimos a dar un paseo por los alrededores donde conocimos un gato muy amigo de un perro y unas cabras. Después de las duchas y cenas, Tami y yo practicamos un poco tocar y cantar, pero no era nuestro día y nos quedamos de charla tranquilamente.

Laia, Mei, tami & Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.