Nos levantamos con calma, desayunamos en el porche y nos fuimos hacia Pedreña, con la idea de comer en el Tronki, recomendación de Ivan y Josete, paramos a reservar, imposible, todo lleno... continuamos a la playa del Puntal y Somo, aparcamos en Somo y bajamos a la playa, llena, con espacios, con mascarillas, todo correcto, pero de solitaria y vacía nada.
Comimos en el chiringuito intentando evitar la hora punta, hamburguesa, croquetas y patatas. Mei invento una patata-hamburguesa-perrito. Laia comió patatas. Nos fuimos a la playa, buen tiempo, agua deliciosa, jugamos con las olas, hicimos castillos, otra partida de virus, ¡más olas y echamos la tarde! Al salir se nos antojaron unos churros con chocolate, preguntamos y nos indicaron que vayamos a Liérganes, pueblo en el interior.
Nos quedamos un rato viendo a los skaters, donde teníamos a
la principiante con el pecho fuera siguiendo las indicaciones del instructor,
curiosa situación, todos lo veíamos menos ella...
Nos vamos a Liérganes, un pueblito de interior con un río, casas de piedra, muy verde todo, donde existe la leyenda del hombre pez. Nos comemos los churros y damos un paseo. Regresamos, duchas y partida de virus 2
Laia, Mei, Tami & Dani
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.