miércoles, 1 de agosto de 2018

Gotemburgo - Friederickshav. Ferry 1

Ay la ropa... la primera vez que lo preguntamos en nuestro hotel de Gotemburgo nos dijeron que mientras lleváramos la ropa en horas de recepción (7-23) nos la podrían lavar en cualquier momento... ajaaaaaaaaa

Llegamos ayer despues del Liseberg park + caminata por la ciudad a las 21:40... y nos dijeron que no, que ya no podían lavar ropa pero que seguro al día siguiente a las 7:00.......

Así que con todo y lo delicioso que estábamos durmiendo... despertador a las 7:00.... ropa a recepción.... “no, I am sorry, I have to wash our things first” me lo dijo otra chava de recepción diferente a quien había preguntado ayer.... y haciéndome el gran favor podría volver a llevar nuestra ropa a las 8:30.... ¡aaaaayyy!!! El check out es a las 11... pero bueno... nimodos... un poco apretado pero mejor así que re-usar chones  :)...

Alrededor de las 10:30 estuvo la dichosa ropa... terminamos de acomodar cosas... Dani se adelantó a preparar vehículos... y.... ¡una sorpresa desagradable-agradable!!  (Sí, las dos cosas a la vez)

Esta foto es del candado de nuestras bicis que dejamos en la calle en la entrada del hotel.... ”barrio muy seguro nos habían dicho”.... hacía dos noches en el comedor del hotel una familia noruega le platicó a Dani que cerca del hotel les habían robado dinero y un iPad de su coche....
Es verdad, fue un primer aviso que no tomamos en cuenta....

Y hoy en la mañana....El Segundo súper aviso...no hay que ser tan confiados, sobretodo cuando de ello depende en mucho nuestro viaje... y e ahí el porqué de la sorpresa desagradable-agradable....

Desagradable: estuvimos a unos hilos de acero de que rompieran nuestro candado, robaran nuestras bicis y con ello ¿cambiar nuestros planes de viaje? (Ademas del tremendo sentimiento de enojo-tristeza que habríamos tenido)

Agradable: pues porque ¡Fiuf!!! Solo fue un aviso... nuestras bicis intactas pero si quien intento hacerlo hubiera insistido un poco más lo logra.... ¡¡Fiiiiuuuuuuufffff!

¡Gracias Dios!!! ¡Gracias por todo lo que nos proteges!!!

Bueno... después de esto a nuestro Ferry, hoy vamos hacia Frederikshavn... aqui pongo nuestros recorridos:
En el Ferry de todo un poco.. un rato en cubierta mientras Mei y Laia intentaban acostarse en algún lado y después insistir que fuéramos adentro... luego adentro encontramos el lugar para jugar de los niños.. donde finalmente todos los pudimos relajar...

Mei y Laia un poco con legos, un mucho con Tv (la toman con ganas aunque esté en sueco después de toooodos estos días de abstinencia jejej).... y Dani y yo en unas mesitas de afuera finalmente teniendo conversaciones completas (sin constantes interrupciones).
Después... salida del Ferry... llegada a Frederikshavn...
...buscamos nuestro hotel... lugar para comer-cenar... baños.. y ¡a dormir! Que mañana toca despertarnos temprano.