lunes, 27 de julio de 2015

Dia 2: Biarritz - Le Porye

Nos levantamos como a las 8, desayunamos, lavamos dientes cargo Dani coche y nos fuimos a la estación de tren. Bien!

Encontramos lugar en el estacionamiento gratuito. Bien!

Estábamos listos con boletos de tren comprados y sellados antes de que llegara el tren. Bien!

Para tomar el tren había que cruzar al otro lado de las vías, había elevadores así que un poco latoso pero todo a tiempo. Bien!

El tren venia con retraso... Uy!

Tuvimos unos "ángeles" que ayudaron a Dani a subir las bicis y chariots como pudieron en el tren, mientras que yo cuidaba a las niñas. Laia en la mochila (bendita emeibaby) y Mei llorando asustada por el estrés propio de la subida... Uy!


Me temo que la foto no refleja lo apretados e incómodos que íbamos desde Biarritz hasta la siguiente parada en la que con la ayuda de un chavo que hablaba español y y los del tren pasaron junto con Dani las bicis y chariots al vagón de carga. Bien!


Derroche de espacio!!


Aaaah! Cómodamente sentados!

Llegamos a Burdeos, encontramos taxi grande a la primera. Bien!!

Recorrido rápido en el taxi por Burdeos y a Le Porye, el taxista súper buena onda exprimía su poco español por explicárnoslo todo. Bien!!! (A la próxima me toca tomar unas clase sitas de francés). Mei por fin logro dormir, ya que en el tren no se relajó...



El hotel muy bien!


Llegamos a la hora de las cocinas cerradas... Uy!

Pero bueno, encontramos unos bocadillos que nos ayudaron a pasar el momento de desesperacion, cena... Baño... Y a dormir!!


Por fin!!! Mañana empezamos a pedalear!!!!! Ya me urge!!! Después de tanta planeacion de Dani y la incertidumbre de como llegar al punto de inicio..por fin!!! Así q a dormir!!!

Mei, Laia, Dani y Tami




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.