martes, 28 de julio de 2015

Día 3: Le Porge - Andernos Les Bains - 20km

Hoy empezamos a pedalear, ya teníamos ganas!!!
Después de una noche agitada de Mei por culpa de su biberón  de juguete, nos levantamos temprano a desayunar y a poner todo el cargamento en las bicis, cosa que todavía no habíamos hecho...
Mientras Tami daba de desayunar a Laia y Mei jugaba con Griiibuuu, yo me puse a cargar las mulas. Por fin a las 11 estábamos listos para salir!

Durante la noche anterior decidimos ir por la ruta interior, en lugar de buscar un camino que nos llevará a la costa. Las  carreteras de esta zona tienen  mucho tráfico y en algunos tramos no hay arcén. Todo un acierto, cogimos un carril perfectamente asfaltado que cruzaba un pinar hasta el siguiente pueblo a unos 10 kms. Así que nos lo tomamos con calma, fuimos un rato en paralelo comentando la jugada y saludando a otros ciclistas y viajeros que nos cruzabamos durante el trayecto. Laia y Mei se quedaron dormidas nada más salir. Tami miraba de vez en cuando que todo estuviera en orden, dormían plácidamente y nosotros pedaleabamos agusto!

20 kms y llegábamos a nuestro destino casi sin despeinarse. 


Ahora tocaba encontrar el hotel. Tami decidió parar en la oficina de turismo para preguntar,  pero le dieron prácticamente con la puerta en la cara porque ya estaban  cerrando,  a las 13.00!!! Que buena hora para cerrar! Total que le dieron un mapa que no detallaba mucho y fuimos a ver el gran mapa que había fuera. 5 calles después del mercado municipal, una iglesia, giramos a la derecha y retrocedemos 1 calle. Sin bronca llega os a la calle y al fo do el hotel.
Este pueblo esta en una ría,  similar a Ribadeo, la marea sube y baja haciendo un teson, mismo concepto pero muuuucho más grande que la ría del eo. Bicis por todos lados y playas llenas de gente, que barbaridad, no me esperaba tanta gente por esta zona.

Llegamos al hotel y el check in a partir de las 15.30-16.00, uttttssss,  como echamos de menos mexico, desempacamos, atamos bicis y vamos a comer mientras. La cocina cierra a las 14.00!!! Uttttssss, como echamos de menos México! !! Esto de los horarios me parece un atraso y más en una zona de turismo como en la que andamos...

Bueno, pescado,  calamares, cerveza y crem brule. No está mal pero caro. Nos vamos a la playa un rato a disfrutar del día.



Mei quería hacer un castillo, comer un  helado, ir a los juegos, bañarse,  en fin, estaba como una moto, fuimos un rato a los juegos, los probó todos, pero no quería quedarse sola con  los demás niños, quería que yo me quedara con ella, así que me tocó ver como se hacía fuerte en la casita y dejaba entrar o salir a los demas niños según le pareciera a ella, genial!
Mientras Tami se daba un homenaje de abrazos y amago de siesta en la playa con  Laia.
Salimos de los juegos y Mei quería bañarse con mama, así que se fueron a la orilla y allí se tiró un buen rato tumbandose y revolcandose,  no quería salir. Mientras,  yo intentaba que Laia se echará una siesta pero no lo conseguía,  probé mil posturas, pero nada, en una de esas, la deje en la arena para ver que hacía, las fotos lo dicen todo...


Finalmente, sobre las 18.30 volvimos al hotel, ducha y a cenar, no vaya ser que cierren la cocina y nos dejen sin cena ;-)

Besos y abrazos

Laia, Mei, Tami & Dani







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.