jueves, 2 de julio de 2015

Verano 2015

Buenas!

Ya toca actualización de estos últimos 4 meses desde que nació Laia! El tiempo pasa rápido, que os voy a contar, no? Después de acostumbrarnos a ser 4 en casa y de volver al ritual del llanto de media noche para pedir pecho y el sueño interrumpido, creo que se nos está dando muy bien.

Tami es la que mas lo sufre, pues se despierta constantemente y eso le pasa factura durante el día. Laia es muy tranquila y sonríe mucho, duerme bastante por el momento... ;-)

Mei lo esta haciendo muy bien, despierta, acaricia y llama a su hermana y Laia le sonríe, se buscan!
 


 
En abril corrí mi primera media maratón, la de Madrid, muchísima gente y poco orden en los cajones de salida, pude haberlo hecho un poco mejor, Sali muy atrás y había mucha gente con peor ritmo delante, pero para ser la primera con un tiempo de 1h48 me parece que estuvo bien. En fin ya veremos que tal en la siguiente…
 

 
En Mayo celebramos el cumple de Mei, 3 añitos de la princesa mayor! Nos fuimos con los abuelos, tios y primos a Cercedilla y allí lo celebramos con una carne asada y una piñata, además de jugar con los primos claro
Por su cumple le regalamos una bici, que ya sabe usar, con ruedines claro…
 
 






Y en Junio, aquí el gran acontecimiento: Tami vuelve a la bici y con esto, la familia en marcha de cara a nuestra próxima aventura bicicletera a finales de Julio, nos vamos a la costa de Francia!!!

Seguiremos informando.
Besos y abrazos!

Laia, Mei, Tami & Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.