jueves, 30 de julio de 2015

Dia 4: Andernos Les Bains - La Teste de Buch - 40,81km Hoy / 60,81km Acum.

Nos amaneció 8:30 por ahí... Vestirnos, desayunar... Adoro los croissants! Pero me pregunto si después de este viaje esto cambiara... En tooodos los desayunos hay croissants!

Nos preparamos para salir y como a las 11:30 estábamos arrancando, primera parada el súper para ir por un poco de agua.... Ni 5 minutos después otra parada, Laia se quejaba, chequeo general, todo aparentemente bien... Otros 2 minutos y otra parada... Revisión de nuevo y todo parecía en orden... Otros metros mas y otra parada... Después de esta en que Dani hizo un reacomodo de carga, sacamos a Laia a que tuviera una relajante ración de chimi y Mei brincoteara un poco mientras tanto por fin!! Pudimos arrancar! Eso si, fue difícil llevar una buena cadencia ya que aunque la pista esta muy bien, los constantes cruces te hacen parar-arrancar-parar-arrancar...

Nótese ahí el Stop...

La primera parte increíble! Mas como ayer, inmersos en un bosque con pinos y helechos, y para rematar ayer en la noche llovió así que el olor a pino no podía ser mejor

En nuestro camino vimos una familia con ¡4! Niños también en bici!!! Dos en su bici propia, uno en tándem con la mama y uno en remolque con el papa!

Entre un poco en shock cuando después de unos 15-20km, el carril iba por una ciudad industrial, La Paz y el delicioso olor a pino se cambio por el "relajante" sonido de los coches (por cierto, que trafico hay por esta zona)...

En fin, seguimos avanzando y nos encontramos una zona de saltos par bicis, así que hicimos lo propio, unas cuantas acrobacias y continuamos...

Seguimos seguimos y ya casi llegando a nuestro destino final, vimos un Decathlón, pero antes de eso comimos en una panadería atendida por una seño que no estaba teniendo buen día (se le acabaron las sonrisas por hoy al menos) y después por unas toallas que nos faltaban :)

Ya nos faltaba "solo" 2,5km para llegar a nuestro hotel... Nada! No se cuantos km mas hayamos hecho, en realidad la distancia fue lo de menos, entrar a la ciudad con su tráfico, su falta de carril bici y aceras súper angostas fue poco agradable, Laia lloraba... Pero como ya íbamos a llegar preferíamos apurarnos para ya parar agusto y relajadamente en nuestro hotel... Así se nos fue una hora pero por fin lo logramos, cuando saque a Laia entendí lo que pasaba, se había vuelto a hacer kks (no me lo hubiera imaginado después de que le cambiamos un buen pañal en el Decathlón)....

En fin que hoy toco lavar ropa, encontramos la lavandería sin problemas y mientras la ropa daba vueltas nosotros fuimos al súper -cosa que me parece muy interesante cuando visitas otros países, ya que algunas frutas y verduras son diferentes a como las de donde tu vives, la presentación de los productos, etc-

¿Que tal esta alcachofita?

También mientras la ropa se despedía de sus malos olores cenamos en una crepería, por fin!! Yumi! Regreso al hotel, baños, reacomodo de ropa, lavado de la fruta y verdura que compramos, para mañana darnos un homenaje vegetal y a dormir!!