miércoles, 4 de agosto de 2010

Etapa 5: Sahagun-León: 57kms, Ascenso: 335mts


Hoy seré breve porque ya me quiero dormir. Mi pancita lo necesita y es que con esta dieta española y la mexicana que de todo traga (además de las friegas físicas que nos metemos) pues poooooobre estomaguito.

El caso es que como ya les dijo Dani esta noche la dormimos en cuarto privado (eso si con cama separadas) y al no tener ni ronquidos ni compañeros que se despertaran antes de las 6 nos despertamos a las 8. Ay que rico!

Nos lo tomamos con calma así que esta vez arrancamos como a las 10:30. En el camino además de peregrinos a pie vimos a uno que iba a caballo. Me sorprendió que nos dijera que hacia 40km diarios aprox. Pensé que a caballo seria mas rápido.

Paramos en Mansilla de las mulas para buscar algo de comer y saborearlo junto al río. Me enojo haber encontrado el area sucia, pero bueno mal educados hay en todos lados.
Avanzamos otro rato hasta que llegamos a León yo me sentía con las baterías agotadas! Así que decidimos parar aquí aprovechando también que la ciudad es muy bonita y la bici de Dani necesitaba hospital.

La catedral nos gusto mucho es gótica y me pareció la hermanita de la de Norte Dame. Tiene impresionantes vitrales.

Bueno ya es hora de dejarme arrullar por los osos que por ahí roncan.



Sayonara!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.