Algo tiene hiroshima que nos costo entrar y hoy nos costo salir; nos perdimos, por ahí por la fabrica de mazda, que mas que fabrica parece una mini ciudad, porque es enorme, que barbaridad! Al menos podemos decir que la vimos por fuera, porque al tour guiado por dentro no pudimos llegar, nos querían hacer madrugar en nuestro día de descanso, que poca solidaridad... Ni modo lo intentaremos con la fabrica de Toyota, mas adelante, cerca de nagoya.
El recorrido de hoy no tuvo nada que destacar, salvo la parada a comer en un restaurante rasta, con autentica cerveza de Jamaica, lo mejor fue que los vasos eran de una panadería de Tlaxcala, ya sabéis, a partir de ahora, Tlaxcala ciudad internacional!
Curioso que a pesar de acercarnos mas a las grandes urbes, sigue siendo raro encontrarnos con alguien que hable ingles, seguimos a senas, pedir comida es una lotería, sobre todo si el menú no tiene fotos, afortunadamente todo esta riquísimo! Encontrar in hotel es toda una técnica que requiere conocimientos de arquitectura, todo muy divertido, la verdad.
Por lo que hemos visto hasta ahora, los japos viajan ligeros de equipaje, en todos los hoteles y ryokanes que nos hemos quedado te dan pijama, zapatillas, afeitadora, kleenex, cepillo y pasta de dientes, además del tradicional champú y gel para el cuerpo, curioso... Otro detalle es que siempre llevan una toallita para secarse el sudor y que no usan servilletas, kleemex para todo...
Seguimos informando!
Tami&Dani adventures in Japan
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.