domingo, 23 de mayo de 2010

Etapa 1, Fukuoka-Fukuda, 30kms


Etapa 1, Fukuoka-Fukuda, 30 kms
Pues entre unas y otras, ayer nos dormimos casi a las 02:00 y nos levantamos a las 05:00, asi dificil pedalear mucho, pero el problema no fue ese, sino que armar bicis y cargar todos los cacharros nos demoro mas de lo previsto, con lo que dimos la primera pedalada a las 13:30 mas o menos y al kilometro 1 decidimos “parar” a comer, buen ritmo el nuestro…

Una vez reanudada la marcha, empieza a llover, primero poco y derrepente mucho, asi que paramos de nuevo y aprevechamos para colocar todo bien sobre las bicis, porque cuando no rozaba una alforjaba, se caia la bolsa de la herramientas, depues rozaba el saco de dormir, o cuelgaban demasiado las chanclas y asi nos la pasamos durante los primeros kilometros.

A eso de las 17:00 el dia no pintaba que iba a mejorar, asi que decidimos buscar un hotel, darnos una buena ducha y dormirnos temprano. Dicho y hecho, damos con un hotel y nos procedemos a dar un bano, que segun la recepcionista, es “estilo japones”, a pues bueno, culturizemonos un poco…

El cuarto, amplio, moderno, con botones por todos lados, excepto internet, vaya, nos fallo la tecnologia en este aspecto… Por cierto, Virginia tenia razon, el gran invento son las tazas del bano, con sus chiorritos, sonidos e incluso hasta perfumes, que profesionales! Esos pequenos detalles son los que hacen grandes los momentos de meditacion en el bano…

La hora del bano (onsen) fue toda una historia, raro, muy raro, no entendimos bien como funciona el asunto, por no extenderme demasiado, solo os digo, que donde este una buena ducha, al estilo de toda la vida, que se quite el estilo japones…

Beso y abrazo

3 comentarios:

  1. Que coordinaditos tan cuquis... Se ven chulos de bonitos

    ResponderEliminar
  2. curiosidad sobre el estilo japonés...
    os seguimos desde España!!!
    Besos y abrazos

    ResponderEliminar
  3. Bueno que hace mucho que no os escribo.
    El tema de los Onsen, fuisteis a uno mixto? Yo fui a uno que estaba en el hotel de estilo Japones donde hicimos noche en Hakone. Como sabeis hay que bañarse como nuestra madre nos trajo al mundo, pero este no era mixto. Asi como no entendi mucho la parafernalia, me puse mi kimono, cogi mi toalla, y dije "donde fueres haz lo que vieres" y me baje ... para mi sorpresa no habia nadie jajajja, asi que me bañe sola habia una parte exterior donde molaba mucho estar, y demas, y me subi. Ivan no lo probo pq dijo que eso de bañarse con 15 tios en pelotas en una bañera no le hacia mucho jajajja.

    Me encantan vuestras historias y me dais mucha envidiaaaaa de la mala corrosiva. jejjejeje

    Besos

    Vir

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.