sábado, 29 de julio de 2023

Verano 2023 - Dia 1 - 29 julio: Madrid a Burdeos en coche

¡Por fin! ¡Llegó el día!!!

El plan era haber salido a las 6:00… finalmente salimos 6:45… bueno el retraso no fue tanto :)

Una hora más tarde más o menos paramos a echar gasolina y después a ver a nuestros amigos Noé, Ana y Felipino en una parada para desayunar (la gasolina pa nosotros jeje).

El tramo hasta el área de descanso pasada la frontera a Francia fue muy fluido ¡y divertido! Ya que íbamos escuchando el audio libro de: “Viaje al centro de la tierra” escrito por Julio Verne que es de Nantes ciudad a la que pronto iremos :).

Parada para comernos nuestros bocadillos… WC… y ¡amonos!!!

El tramo hasta llegar a nuestro hotel de Burdeos fue más lento, había algo de tráfico… aunque ¡naaaaada que ver con el tráfico en el otro sentido! ¡Fiuf! ¡Menos mal que vamos hacia y no alreves!

Llegamos poco antes de las 16:00… check in… descargamos y ¡a turistear por la ciudad! Aaah… bueno… como el hotel está como a 5km del centro nos fuimos en tram muy cómodamente.

Bajamos en la Place de la Bourse… y ¡que diver!!!

Justo enfrente, entre el río y la plaza esta plaza con chorritos!!!

Mejor dejo fotos que hablan más:

Burdeos

Burdeos centro

Y después a perdernos por las calles y tiendas del centro… cenamos en un tailandés… otro más de turisteo y de vuelta a nuestro hotel…