Bienvenido 2023!
Los primeros meses de año, al ser invierno, se nos van casi sin darnos cuenta, pero después del cumple de Laia, de sus 8 añitos, suele venir el primer viaje a esquiar, como no, a Sierra Nevada, y ya van 6 o 7 veces que vamos a esta estación. Las chiquis y Tami han mejorado muchísimo y si ya el año pasado bajamos todos juntos la del rio, este año la bajamos, volvimos a subir y bajamos por otro lado hasta Pradollano, ole, ole, ole mis chiquis y super Tami!! Que bonito es esquiar todos juntos!!!.
Como no podía ser, hicimos los clásicos de Tito Luigi y La Antorcha. Pero este 2023 ha nevado poco y no pudimos repetir otro finde, que le vamos hacer, esperamos con ansia el 2024, con mas suerte con el tiempo y que nieve mas.
En semana santa nos fuimos a ver a nuestros ex vecinos de Almería, Mar, Carlos, Dani y María, conocimos a Leo, el nuevo integrante de la familia, muy guapo, muy rubio con ojos azules, enhorabuena familia!!
La pasamos muy bien y nos dio mucho gusto ponernos al día y como han ido avanzando al volver a su tierra.
Después en Abril, fuimos a conocer Colombres, el pueblo en Asturias de los Tocinos, compañeros de fatigas bicicleteras. Hicimos una parte del camino del norte que va por la costa y luego otra ruta improvisada por Felipe. Como siempre, gran compañía, gran ruta y gran aventura. Esta vez no nos quedamos encerrados en ninguna terraza...
En Mayo, para el cumple de Mei, Pita vino una semana a disfrutar y celebrar el cumple de Mei, como también hizo en febrero en el cumple de Laia. Esta vez Tami y yo aprovechamos para irnos a montar en bici por Jaca, hicimos dos rutas por el Biciland que hay por allí, el cual esta fenomenalmente señalizado y limpio. Además disfrutamos de la gastronomía de Jaca!!
No nos podemos quejar en absoluto de como ha ido esta primera mitad el 2023. Ahora vine el plato fuerte con el viaje bicicletero de verano.
Beso y abrazo, Laia, Mei, Tami & Dani.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.