martes, 24 de mayo de 2011

Vuelta Ibiza: 3 dias de MTB

Afortunadamente no tenía entrega de la maestría este viernes (día siguiente que salimos hacia Ibiza) Así pude ir mejor descansada... Salimos el jueves santo, muy temprano ya que todos nos habían advertido que la carretera hacia Valencia se ponía imposible de tráfico en estas fechas de semana santa... Así que llegamos con muy buen tiempo al puerto de Valencia, nos comimos una fideua y nos subimos en el ferry... Aaaaaayyy auxilio!! No tome en cuenta que en los barcos me mareo, pero lo peor de todo es que este duraba 4 horas, el mar estaba bien loco por el mal tiempo que hacia y íbamos sentados enfrente donde más se movía!!! Que mal la pasamos!!! Hasta Dani que nunca se marea se sentía re-mal y para acabarla de amolar teníamos un vecino que parecía dragón, nada mas que en lugar de echar fuego echaba cosas que tenia guardadas en la panza... Pobre cuate y pobres de nosotros que íbamos junto al asiento con sus huellas vomitales :(

En fin, llegamos a Ibiza!!!! (al puerto de San Antoni zona donde nos hospedaríamos) Tomamos nuestra bici de la zona de estacionamiento del ferry y seguimos al coche que nos guió hacia la tienda de Mammoth donde recogimos nuestro paquete con nuestros dorsales (números de competidor). Luego fuimos al hotel, dejamos nuestra maleta y bicla y aaamonos, a la inauguración del evento.
Como es costumbre, en las inauguraciones, presentación de uno que otro político de la zona, explicación breve del evento y de los dos invitados estrella: Valverde, uno de los importantes cletos de ruta en España y Marc Coma el tricampeon del rally de motos Dakar... Nada que resaltar de este evento además de la sencillez de ambos deportistas de elite.

Acabó el evento, nosotros con hambre que regresó después de nuestro viaje en Ferry, pero también con sueño, así que un burguer king resolvió el problema y a dormir!