Nos levantamos tempra, desayunamos otra vez del rico minibuffete del hotel (mmhhhhh mi pan con nutella!!) nos preparamos y nos fuimos al camión (que curioso, toda mi vida al autobús le he dicho camión y ahora me suena raro… chistoso como el cerebro se va adaptando) que nos llevó de nuevo a Santa Eulalia (donde acabamos la etapa de ayer).
Fuimos por nuestras bicis, les dimos una lavadita porque estaban algo enlodadas y nos preparamos para salir… Otra vez, salida masiva un poco de carretera y a la tierrita con sus charcos y todo!
El recorrido de hoy fue la estrella del show!! Ibamos por zonas verdes y de repente zas! Vistas al mar, a unas calitas muy bonitas. Otra vez al interior y de nuevo vistas al mar. Hoy si fue un recorrido más técnico, tenia buenas bajadas en las cuales Dani no bajo el pie (yo si.. ni modos hay que admitirlo pquack pquack).. eso si.. me llama mucho la atención, en México lo normal es que la gente me pase en las bajadas… aquí no!! Al contrario, yo los tengo que pasar a ellos!! Que bien se siente!!! Jajajaj
Recuerdo en la salida, se ve que muchos le dan a la ruta, nos pasaban porque era carretera y más bien plano…. Pero al poco tiempo una subidita que rondaba los 30% de pendiente a empujar se ha dicho!!! Ahí pasamos a unos cuantos incluida una pareja mixta que muy feliz nos paso al principio pero que en esta subida el chavo le tuvo que ayudar con su cleta a la chava jejejeje… Luego bajada y a pasar unos cuantos más, de hecho, fue curioso, en una de las bajadas pasamos a un equipo mixto donde la chava ayer nos rebaso y parecía muy fuerte… Nos sorprendió que la pasamos en la bajada y no la volvimos a ver… hasta la meta cuando nosotros ya disfrutábamos de una rica chela y unas carnes asadas jeje.
Por cierto, debo decir, poco antes de llegar a la meta había un avituallamiento a la orilla del mar.. y después de este una escalera laaaaarga la cual pasaba frente a un restaurante! Mientras cargábamos la bici teníamos literalmente en nuestra nariz una rica paella… caray que tortura!.. En fin, llegamos, dejamos la bici, fuimos por nuestra comidita y antes de devorarla un chapuzón!!! El agua estaba un poco fría pero ahhh!!! Que refrescante cambiar la sal del sudor por la sal marina!!!
Estuvimos un buen rato, estaba muy agusto la cosa mesitas viendo al mar, cervecitas y una buena platica con unos chavos que conocimos Cristina y Felix que también iban como equipo mixto… coincidíamos en que “qué padre es platicar de este tipo de temas cuando hablas con quien te entiende”… En fin, cuando nos empezó a dar frio nos fuimos pal hotel, nos bañamos un ratito de relax, cenar, vimos la premiación y a dormir!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.