Después de las super vacaciones por el norte de Italia, descansamos unos días en Madrid, lavamos ropa, recuperamos la dieta con comida casera y de nuevo hicimos maletas para irnos unos días a casa de los abuelos en Ribadeo. Mientras las niñas despiertan, Tami y yo aprovechamos las mañanas para darnos una vuelta en bici por los alrededores, descubriendo la zona del Mondigo y la costa.
Después, según como estaba el día, íbamos a la playa o a la ría, donde nos juntábamos con los Cuchis o directamente dábamos un paseo con los abuelos en el “Sagi”. Foto de final de verano todos juntos para el recuerdo.
El verano llegó a su fin y con ello el regreso a las clases y a la normalidad, un año mas seguimos llevando a las niñas a l cole en el Bullit, turnándonos los días Tami y yo. Y para que no se les olvide montar en bici, hacemos una excursioncilla saliendo de casa hasta el parque de valdelatas. Mei hace el tramo completo ida y vuelta en bici, super Mei! y mientras Laia va en el chariot hasta valdelatas y una vez allí, monta en su bici por dentro del parque, ¡muy bien Layinguilis!
Sigue el buen tiempo y aprovechamos para vernos con nuestros amigos tableros en la Boca del Asno, un pequeño picnic al borde del rio para que los peques corran y jueguen por allí fresquitos.
En octubre nos juntamos con el grupo del cole y nos fuimos a una casa rural cerca de El Tiemblo, unas 10 familias y casi 30 en total, fenomenal, paseíto, barbacoa, paella, musiquita y Lanza patatas!!!!
Se acercan las navidades y este año volvemos a participar en la “carrear de los papa noeles”, Mei y Laia en sus bicis y nosotros corriendo, vamos, vamos que ya no necesitamos el carro!!!
Recuerdo que cuando que cuando llegamos a España, mi padre me levo a ver cortylandia en el Corte Ingles de preciados, la verdad es que lo recordaba como algo especial, así que me fui con las chicas a recordar como era aquello y Tami nos alcanzó después.
Y sin darnos cuenta, estamos en Navidad, nos juntamos con la familia y disfrutamos todos de unos días juntos con los abuelos, los primos y los cuchis. Nos preparamos para dar la bienvenida al 2020.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.