miércoles, 16 de abril de 2014

Etapa 3: Quarteira- Carvoeiro-43.5+10km

 Salimos de Quarteira como a las 11:30, después de tener que complementar el desayuno de Mei con un plátano y un yogurt. Foto de inicio y aaamonos!



 Hoy le toco a Dani jalar el chariot. La ruta iba muy tranqui, nos llamaba la atención que nos topábamos con muchos chavos deportistas que se veían extranjeros, después de pasar una pista de crosscountry entendimos porque, todos estaban ahí. Casi a la hora encontramos la desviación hacia la playa del Barranco famosa por sus acantilados... Así que, primera parada obligada... Bajamos (pensando en lo que nos esperaba para regresar)... Y disfrutamos un rato de la arena roja y el sonido del mar.




Después vino lo sabrosón pa Dani que le metió tanta galleta a la subida que casi ni tiempo de tomarle una foto por la empinada cuesta que cuesta con su arena requetefloja




Avanzamos y la ruta nos llevo a donde no se podía pasar y además después de haber bajado alguito... Uts... Así que tuvimos que buscarle ruta alterna... Subida dos pal Dani! Eso! Vamos vamos!!!

Otro tanto más y que nos encontramos con otra parada obligada, la mega cala de Albufeira... Bueno y es que además para ese entonces ya hacia hambre... Bajamos a la playa, nos echamos nuestro solomillo con papas, coronado con una tarta de brigadeiro (choco!!!) y a la carga de nuevo! Subir esta vez a Mei al chariot ya no estuvo tan fácil, porque además de que repelaba un poco estábamos rodeados de gente (pa los que tienen hijos chicos supongo que ya saben de que se trata, típico berrinche de los 2-3 años en el que todo el que pasa dice de todo y tu como papa pos como que no sabes donde meterte y como que tampoco sabes hacer).... En fin, que atravesamos el pueblo, muy bonito por cierto! Y.... En una bajada de banqueta... Clack!!! Que se me rompe el tornillo del rack que lleva las alforjas... Nooooooo!!!! Tercera parada y esta vez obligada, apenas llevábamos 23km y nos faltaban 27 o un poco más para llegar y ya eran casi las 17.... Dani arregló el rack como pudo y con lo que tenía y se pasó las alforjas a su bici, a cambio yo me quede con Mei en el chariot.




Le dimos a más o menos buen ritmo (eso creo) hasta que llegamos a un pueblo donde el recorrido nos mandaba por unos caminos que no se veían muy transitados que digamos y por los cuales con nuestras bicis de montaña no tendríamos ningún problema en meternos.... Y el otro problema, a veces el track te manda por un camino que de repente se corta! Y tienes que regresar (Oiga Sr Google! Actualicese no!?!?) ... En fin, que aunque ya sólo nos faltaban 10km para la meta, se empezaba a hacer tarde y decidimos regresar a donde pudiéramos tomar un taxi que nos llevara sanos y salvos a nuestro hotel.

Llegamos, Mei jugo un rato con los cojines del bar mientras Dani armaba y candaba bicis; nos bañamos y a cenar!





Mañana más! Uy y a buscar un taller para componer mi rack, una lavandería para lavar nuestra perfumada ropa y el camino que nos llevara a nuestra siguiente parada!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.