martes, 15 de abril de 2014

Etapa 2: tavira-quarteira, 72kms

Hoy se nos fue la mano con los kms, en parte porque se trataba de una etapa larga y porque intentamos atajos que luego acababan en un muro o en el mar y teníamos que deshacer lo andado. 


La ruta de no era muy bonita, tenía sus momentos pero sobre todo sus olores, mucha parte del recorrido transcurría por campos de naranjos y nísperos, que huelen muy bien. Otra parte transcurría por marismas, con ese olor de tierra húmeda y salada. Y en el último tramo, recorrimos una zona de pinares y campos de golf.

Lo más destacado podríamos decir que fue Faro, pueblito amurallado al borde del mar, con muchos kms de marismas. De calles empedradas con fachadas blancas y de azulejo y con grupos de personas mayores jugando a las cartas en los parques, hacían un paisaje muy pintoresco.



La entrada a Quarteira fue muy bonita, atravesando una serie de urbanizaciones con campos de golf, la más espectacular fue Quinta do Lago, con unas villas espectaculares. 

Hoy dormimos en hotel, 21 euros habitación doble y desayuno buffet incluido, de aquí somos! Llegamos, dejamos el equipaje y directos a la playa a brindar por esta segunda etapa!

Mei se esta portando muy bien, nos sorprende que va tranquilita en  chariot, hablando con su amigo Freddy  y su nuevo acompañante Penguin, o durmiendo. Eso si, después de un buen tramo, tenemos parada obligada en un parque, donde quema la energía acumulada y si ve una máquina de las que se mueve con música, se pone como loquita. 




La playa no acaba de entenderla muy bien y el mar y las olas le da un poquito de miedo y no se atreve a acercarse a la orilla. Trabajaremos en eso los próximos días.


Besos y abrazos, Mei, Tami & Dani

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.