miércoles, 5 de agosto de 2020

Verano 2020: Dia 11 - Hendaya

Ultimo día de vacaciones y nuestro coche esta en Zubieta. El plan es que yo me vaya solo en bici hasta Zubieta y volver en coche para cargar todo y volvernos a Madrid. Me levanto temprano, desayuno y salgo disparado hacia Zubieta, 47 kms del tirón a buen ritmo. Llego al coche, me seco el sudor y me cambio de ropa y regreso a nuestro hotel en Irún. 

Hace un día buenísimo, así que decidimos cargar el coche e ir a la playa de Hendaya, que no la conocíamos, a darnos un último baño. Aparcar fue una misión complicada, dimos varias vueltas y de paso conocimos un poco Hendaya, nos pareció bonita, señorial. Ya casi a punto de abandonar la idea del baño, encontramos un sitio delante de la playa, eoeoeoeoeo, ¡lo conseguimos!


Ultimo baño, agua buenísima, día estupendo, últimos juegos con las olas, últimos castillos de arena y último día de tumbarse al sol, que duro es el último día de vacaciones, que duro es volver a casa… antes de descargar el coche, vamos a por un último homenaje en Ginos y hacer un repaso de estas vacaciones de 2020.

Besos y abrazos, Laia, Mei, Tami & Dani.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.