miércoles, 31 de julio de 2013

Dia 4: Rhein camping - Schauffhausen 48Km, 121kmAcumulados

Fiuf! A mei no le amanecio tan tempra hoy, asi que pudimos dormir como hasta las 7:30! :) Llovio poco en la noche aunque si se sintio un poco de frio. Nos preparamos para levantar la tienda antes de que se le ocurriera a las nubes volver a llorar... Lo logramos justo antes de que cayera una minilluvia que solo nos choreo

Desayunamos y mientras Dani terminabande levantar Mei y yo nos quedamos en el restaurant para que gateara un rato antes de subirse a su carruaje. No tardaron en llegar sus amigas alemanas Malena y Antonia y un poco despues Alina. Estuvieron muy divertidas un buen rato! Asi da gusto!

Arrancamos como a las 10:30 despues de platicar un poco con una compañera de camp que es una señora que algun problema tiene en sus piernas por lo que anda en silla de ruedas y anda haciendo en su "bici" que hace rodar a pura fuerza de brazo desde el Nordsee y planea llegar a Dusseldorf 25-30km hace por dia, increible! Es una de las cosas padres de quedarnos en los camps, tienes chance de conocer personas interesantes.

Durante el camino mucho campo con sembradios de trigo y maiz, algunas vacas, una granja con ¡¿venados?! Esculturas hechas con troncos de arbol, algo de bosque...

Finalmente mis pompis agradecieron que despues de 40km paramos en Rheinfeld que es donde el Rio Rin cae y hace unas cascadas ( de ahi el nombre que se traduce como caida del Rin) ahi comimos unas salchichas blancas con pan, una sopa Goulash y un par de chelas, ah claro! Mei un huevito cocido que nos trajimos del desayuno ;). Eso si para llegar hubo que bajar una bajadita de 15% de pendiente, la cual despues tuvimos que subir. "Hop hop hop" a Dani que hoy le toco jalar el chariot!

Despues pasamos por el pueblo de Schafhausen solo para hacernos una idea y a buscar nuestro camp!

Llegamos a super buena hora, despues de montar el campamento Dani y yo nos dimos un chapuzon en el Rin tomando turnos mientras que Mei jugaba super contenta en la alberquita para niños y donde aprendimos que por bajita que este no te puedes descuidar ni un segundo. Otro rato de jugar en el parque... Oous ya empezo a tomarle el gusto a los juegos!

Nos bañamos, cenamos unas pizzas y a dormir!

Lo sentimos, por problemas tecnicos no pudimos poner las fotos del telefono aqui.... Luego en Madri lo actualizamos!