martes, 1 de agosto de 2017

Etapa 13. Ares-Madrid

La noche no fue buena... Dani y yo nos despertamos y nos costó mucho volver a dormir... Laia tuvo algo de terrores nocturnos así que puf... para Dani estuvo de re campeonato...

Se despertó a las 6:15am para dejar lo suyo listo y preparado, ya que a las 7:00 un chavo que resultó ser el hijo de los dueños del camp le ofreció llevarlo a Burdeos por 40€, ya que el Taxi le quería cobrar 110€... ¡Gracias Diosito! ¡Hasta en eso nos echas la mano!

Llego a Burdeos y tomó el tren de las 7:47 para llegar a Larochelle a las 9:42 (donde empezamos nuestra aventura y donde tuvimos que dejar el coche porque no pudimos subirnos al tren en Burdeos)

Llego para allá y de regreso al camping ya con nuestro coche... llego como a las 13:30... ¡Que maratón! (Y lo que faltaba)

Mientras tanto... nosotras en el camping... a las 8:30 me desperté yo, prepare desayuno y empece a levantar hasta que las bellas durmientes despertaron... Recogimos la tienda con mis súper ayudantes que plegaron las varillas (Bueno, Laia lo intento pero en realidad Mei le ayudó mucho)



¡Y nos fuimos al lago! La despedida fue muy corta porque teníamos que regresar para cuando Dani estuviera de regreso




Comimos, foto de rigor, y ¡pal coche!
Salimos como a las 15:00... llegamos a Madrid como a las 00:00 entre paradas y una Zona de tráfico... ¡Dani se echo toda la manejada! Se suponía que nos íbamos a turnas pero se sentía bien... My Heroe!

¡Aaay que cansados estamos!! Pero aún así los 4 nos dimos un muy buen baño para dormir rico en nuestra camita!!!


(Menos mal que no en todos los campings te dan pulserita porque sino me hubieran llegado hasta el hombro)

¡Hasta la próxima aventura del equipo naranja!!!

Mei, Laia, Dani y Tami


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.