miércoles, 27 de noviembre de 2013

Una botana... eso si! Intensa y deliciosa!!


Desde un día antes Dani me dejo todo listo para la competencia... Que lujo!!

En la mañana pudimos desayunar sin nuestro satélite de cabellos rubios porque con toda la fiesta que tenía ayer decidió q hoy dormiría hasta más tarde (je, eso creía ella)

Bajó Dani primero como siempre, a poner la bici en el coche, mochilas, zapatos, etc y después lo alcanzamos nuestra metralleta de "ete- ete - este" y yo.

Alcalá de Henares esta cerca así q la ida fue rápida y la salida era en un centro comercial, así que de lujo con estacionamiento y baños chidos :). Así si! Jejje

Prrrr que frío la fila para recoger el dorsal.


Mi súper staff preparo todo mientras que yo me hacia cargo de Mei, fuimos a la salida, deje bici, casco y zapatos en boxes y calentar un poquito.

Las mujeres salimos 2 minutos antes que los hombres. Salí a un paso según yo tranquilo, más o menos con todo el viejerío jaja… Cuando vi el garmín iba a 12km/h… para quienes corren esto es paso tranquilo pero la verdad que lo poco que entrene me costaba mantener ese ritmo… poco a poco iba pasando a una que otra, a veces ojeaba mi gps e iba a 13-14km/h… wow! Lo que es estar en competencia!...

De repente se empezaba a sentir algo atrás que venía notablemente más rápido… ah! Eran los hombres que nos empezaban a alcanzar y pasar.

Por fin, después de recorrer el estacionamiento del centro comercial (por primera vez) llegaba a boxes y veía a mi super porra-fotografo oficial! (ay que bonito se siente)… Desde que iba corriendo iba repasando lo que tenía que hacer para el cambio de correr a la bici: “lap-poner garmin en bici-casco-cambio de zapatos-agarra bici-lap y vámonos”

El recorrido en la bici empezó también por parte del estacionamiento hasta salir a terracería plano al principio hasta que se empezó a poner más interesante para subir, a veces me pasaban, otras yo pasaba, me sorprendió ver que de las chavas que iban bastante antes que yo en la parte de correr, en menos de 3km en bici ya las había alcanzado y que además seguían llevando sus tenis de correr… Pum pum pum subida subida, hasta que… uuuuuuuts bajada por donde solo cavia una bici… grrrrrrrrrrrrrrrrr bola de coyones!!!!!!! Grrrrrrrrr se bajaban y lo taponaban todo grrrrrrrrrr las piernas me temblaban por el esfuerzo de la subida y el parón en seco… grrrrrrrrrr… En fin, en cuanto pude me subí a la bici, que no sirvió de mucho porque seguía teniendo unos lentos enfrente… otro tramo de camino ancho y ooooootra vez uno de angosto, aquí ya lo tomé con más filosofía y pues ya ni para que hacer corajes… me baje de la bici y en cuanto pude adelante y me subi…

Un poco de cómodo camino ancho hasta llegar a una zona muy bonita con pinos y un camino que seguro el que lo trazo se divirtió mucho porque tenia muchísimas curvitas… Pero claro, no podía faltar… un leeeento a quien no le importó que le dijera (con animos de picarle el amor propio) “Oye, llevas a una mujer atrás… esto no puede ser!!”… En fin, por lo menos si estuvo padre esta parte… volvimos a salir a camino ancho y al estacionamiento donde nos cruzábamos con los que estaban haciendo la parte final de correr… yo repasaba en mi cabeza “lap-bici-casco-guantes-zapatos-garmin”

Llegada a boxes bien recibida por mi super porra, cambio y aaaamonos!!!! Otra vez corriendo a buen ritmo… 2,5km se me hicieron relaaaargos.. pero finalmente los últimos 500m le metí todo lo que podía… no hubiera estado padre que alguna de las chavas que vi venían atrás de mi me rebasara.



En meta, el mejor premio del muuuundo!!!! Dani y Mei me recibían!!!

La verdad es que fue una carrera diferente a lo que estamos acostumbrados, no por que tuviera la parte de correr, sino por que sólo me duró 1 hora con 28 minutos!! Tanto show para tan poquito, esto a penas fue la botana (o aperitivo como se dice aquí)… Eso sí, una botana muuuy rica de la cual llegue en 3er lugar de mi categoría y en el 251 de 578 participantes en general… No esta nada mal para ser la primera no??

Vecinos globeros, gracias por sus consejos y “jalarme” a entrenar más duro.

Es verdad que extraño muchísimo  entrenar y competir junto a Dani, pero lo mejor de todo es que no hace falta correr juntos para hacer trabajo en equipo. Gracias Dani y Mei!!!! Los adoro con todo mi corazón!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.