Como ya vine siendo costumbre, después de nuestro viaje en bici, fuimos a Ribadeo a pasar unos días con los Abus y los Cuchis. Esta vez nos quedamos en casa de los Abus y lo disfrutamos mucho, hacia tiempo que no estábamos relajados todos juntos.
Fuimos a la playa, usamos el bote, hicimos la comida Fernandez, tuvimos días de sol, de lluvia, de nubes y de viento, pero por allí estuvimos disfrutándolos todos juntos.
Después en el puente de Todos los Santos, fuimos de nuevo con los Tocinos a hacer la Vía Verde del Serpis, en Gandía y de paso ir a la playa si el tiempo nos lo permite.
La Vía Verde esta en un sitio muy bonito, pegado al rio y con una zona desfiladero que no nos esperábamos encontrar tan cerca de la costa. La Vía no es circular, y tiene una pendiente muy ligera, pero lo suficiente para que a Laia, quien esta vez la pedaleo entera en su bici, se le dificultara y de vez en cuando sufriera una pequeña crisis de frustración, las piedras no le dejaban pedalear con fluidez. Sin embargo a la vuelta, de bajada, le gusto mucho y al final la disfruto, muy bien Laia, tu primera Vía Verde solita.
Mei y Noe ya están hechas a estas rutas, y la pedalearon a su ritmo y con sus charlas como en verano, eso si, alguna queja hubo, sobre todo por que se nos hizo tarde y nos entro el hambre. Pero al final, también se la pedalearon entera y la disfrutaron, bravo chicas.
Cenamos en casa, en la terraza y el plato fuerte del día vino después de cerrar la puerta de la terraza varias veces para que no se metieran los mosquitos, pues esa vez, se cerro de verdad y ¡nos quedamos todos encerrados en la terraza!.
Intentamos varias ideas, desde hacer cadenita y entrar por la ventana de la habitación de al lado, a la de hacer una cuerda con las toallas, pero finalmente decidimos llamara laos bomberos para que vinieran a rescatarnos...
Al día siguiente hicimos otra ruta en bici corta, alrededor de los humedales, una escusa para ir a la playa en bici realmente y tomarnos una fideua a pie de playa, disfrutar de una tarde relajados en la playa, jugar a las palas o al vóley con varios baños incluidos.
Era la noche de Halloween, y bueno aunque sea una tema muy americano, nos disfrazamos y salimos a pedir chuches por el paseo marítimo, después regresamos a casa, cenamos de nuevo en la terraza, esta vez pusimos una pinza de la ropa en el riel para no quedarnos de nuevo encerrados, y jugamos un bingo.
Al día siguiente, un sol estupendo, fuimos a la playa, nos bañamos de nuevo, jugamos a las palas y nos despedimos de esta aventurilla.
Y ya!, se nos fue el 2022, el plan era pasar la navidad en Marbella todos juntos con los Abus y los Cuchis, pero otra vez el Coronavirus nos lo impidió, Mei regreso un poco mala de la semana blanca del cole y antes de salir decidimos hacernos un test y dio positivo. Así que nos tuvimos que quedar nosotros 4 en Madrid, tristes, porque nos habíamos hecho la ilusión de estar todos juntos otra vez. En fin que todo sea eso...
En general 2022, un gran año donde hemos disfrutado de todo y de todos.
Brindamos por un 2023, un poquito mejor!
Besos y abrazos, Laia, Mei, Tami & Dani