sábado, 15 de diciembre de 2018

Y despues del verano que?


Después de las vacaciones por los países nórdicos, pasamos unos días en casa de los abuelos donde vimos a los cuchis y los primos, además de los amigos de Ribadeo. Allí hicimos una excursión en kayak por el rio EO que a las niñas gusto tanto.



De vuelta Madrid y para despedir el verano, fuimos un fin de semana de camping cerca de Lozoya, con los amigos del cole de las niñas, donde también volvimos hacer kayak.


Durante los días que estuvimos en Dinamarca y la zona de alrededores, pudimos ver en vivo y en directo un invento llamado Bullitt, ya lo conocía por internet, pero nunca había visto uno y casualmente, el albergue done nos alojábamos estaba muy cerca de la tienda principal de estos cacharros. Además, por el camino conocimos a una pareja que viajaba en 2 de estos cacharros, incluso me dejaron probarlo y una vez que lo pruebas, ya te empiezas a hacer la idea de que lo necesitas y de lo que mola…
Total, que después de pensarlo, decidimos comprar uno, de esta forma uno de nosotros puede llevar a las niñas al cole juntas con una sola bici, todos los días de año… Calculamos unos 2.000 kms por curso, solo 1 trayecto, nos servirá de entrenamiento diario, son casi 18 kms ida y vuelta 2 veces a la semana mínimo, bueno, Tami lo hace 3 veces a la semana, llueva, truene o relampaguee…




Descansados de las vacaciones y ya metidos en la dinámica del cole, salimos de Madrid a ver el famoso Burgo de Osma, digo famoso, por que llevaba dando lata con ir a verlo desde que en 2012 pasamos por allí para ir hacia la laguna negra y desde la carretera me pareció que merecía la pena. El pueblo no defrauda, es muy bonito, lo malo fue que se nos hizo tarde para comer y las niñas llegaron muy hambrientas y empezó la odisea por encontrar donde comer algo rápido y que además les gustara, ya que sin saberlo, es una zona donde se come mucho cerdo y eso a las niñas no les va mucho… pero bueno, al final encontramos una terracita muy agradable donde pasar la tarde y relájanos todos…



Y sin comerlo ni beberlo y después de alguna escapada por los parques de la zona, nos metimos en las navidades!!!

Besos y abrazos
Laia, Mei, Tami & Dani