jueves, 19 de febrero de 2015

Ya esta aquí Laia!

Sin prisa pero sin pausa, el sábado por la mañana 14 de febrero, Pita, Tami, Mei y yo salimos a caminar por la pedriza, habiamos planeado un mini picnic en compañía de Raquel, Alicia y Juan.
El tiempo se puso feo, llovía un poco y bajó la temperatura, así que después de un paseíto por el bosque de entrada, nos fuimos a Manzanares del Real a tomar un te y un pastelito de postre. Finalmente el día abrió y fuimos al parque donde Mei y Alicia quemaron el azúcar...
 
Por la noche habiamos quedado para ir a la cena de despedida de Collazo, quien a final de mes se va a Kuwait a recibir junto con Laura al pequeño Bruno.
Todo parecía  normal y a la hora de prepararnos para salir, Tami me dijo que se sentía un poco rara, incluso que sentía una contracción muy leve...
Cancelamos el plan y decidimos quedarnos en casa. A la hora, las contracciones ya eran más periódicas he iban subiendo de intensidad,  así que preparamos la bolsa con calma y salimos para urgencias.
 
Llegamos al hospital sobre las 22.20, no había ningun paciente y nos atendieron de inmediato. Le hicieron una ecografia y luego monitores para ver la actividad que tenia Tami en su tripita.
La niña estaba en posición de nalgas y el parto tendría que ser por cesárea, una pequeña desilusión para Tami, que prefería parto natural, ni modo...
 
 
Durante los monitores las contracciones ya eran cada 4 minutos y mucho más intensas. Subimos a la habitación para prepararnos, el parto iba ser de inmediato.
A las 23.40 estaba en la sala de espera mientras a Tami le ponian la epidural, yo me preparaba para acompañarla durante el parto, como cuando nació Mei.
 
Pero allí me quede!!! Y a las 0.15 oigo un llanto y enseguida aparece un médico preguntando por el padre de Laia.
 
 
 
Nuestra primera impresión es que se parece a Mei, pero morena!!! yo digo que con un toque mexicano, Tami que con mas rasgos japoneses... Lo mismo decíamos de Mei y luego salió güera!!!
 
En fin, pasamos la primera noche los 3 en al habitación con constantes interrupciones por parte de las enfermeras, se agradece las atenciones la verdad, pero entraban cada 30 minutos... con la emoción y los nervios dormimos poco.
 
El siguiente paso era que Mei conociera a su hermanita, estábamos intrigados con como iba a reaccionar... Muy bien, desde que la vio se emociono y quiso abrazarla, quitarle el gorro, ponerle el gorro, dormirla, sacarle los gases, quitarle el gorro, ponerle el gorro, cargarla y asi... estaba emocionadísima!! muy bien Mei chan!
 
 
 
La pena fue que luego Mei se puso malita, con fiebre, mocas y tos, no sabemos muy bien que tiene y todavía hoy sigue malita, así que nos turnamos y yo me quede 2 noches con Mei en cas mientras que Patricia se quedo con Tami y Laia en el hospital, gracias por toda tu ayuda Patricia!!
 
Ultimo día de hospital, tocaba la foto de familia en la cama del hospital, aquí la familia al completo!
 
 
Empezamos nuestra siguiente gran aventura! ya estamos planeando el próximo viaje en bici ;-))
 
Seguiremos compartiendo.
 
Beso y abrazos a todos,
 
Laia, Mei, Tami & Dani