Hoy logramos salir 9:30 del camp después de levantar campamento y desayuno de fruta y pan. Parada en la gasolinera de la salida del pueblo para terminar de llenar nuestro tanque con un sandwichito de pan focaccia y aaamonos!
El recorrido de hoy me gusto más que el de ayer que fue más árido. Quizás porque en la madrugada llovió rico o quizás x q por donde pasamos es más verde. Más sembradíos de maíz, trigo, nabo... A veces a un lado del río, a veces no y a veces si pero sin darnos cuenta xq nos separaba un montículo.
Hicimos buen trabajo en equipo, Dani a la cabeza y yo jalando el chariot pero como a los 20km haciendo drafting que ayuda cañón! Gracias a eso pudimos conservar una media de 21 km/h ( para el que diga que es poco que jale el chariot y cargue con alforjas y luego que diga jejje) .
Como a los 44km encontramos una zona de lago que el Danubio hacia además de un changarrito de kebaps... Parada obligada! Chapuzón, comida y un rato de relax, aaahhh!!
Nos costo un poco de trabajo volver a calentar motores y cuando ya estaban tibiecitos que encontramos un puestecito (imbiss) que vendía helados! Hmmmmm cada uno con su paleta un rico postrecito!!!
Continuamos nuestro recorrido y después de pasar x un pueblito que tenía toda la calle en obra (terraceria en vez de asfalto para toda una calle se me hizo raro) llegamos a nuestro camp 5 minutos antes de las 15.
Estuvimos en el pastito un rato jugando con mei y su nueva pelota inflable de nívea que Dani le consiguió ayer que dejo sin parte de la decoración de la tienda de "dm" en Straubing, re-pensando la ruta a Budapest hasta que de repente con el caloron que hacia el cielo se empezó a poner gris y la lluvia amenazo! Rápido montamos tienda y accesorios. Afortunadamente sólo era una alarmita.
Regaderazo Dani y conocimos un vecino de camp que nos explico un poco de como son por acá. Luego hablaba muchísimo el hombre y yo ya me quería bañar, uts! Por fin lo logre y nos fuimos a cenar!! Ensaladita y un buen filete mmmmmmmmmhhhh... Con mei investigándolo todo uf!! Que cansado es esto! En el día bici y sol cañón, luego llegar pum pum montar camp y es cuando a mei se le enciende el botón y se pone ON.... Y a corretearla se ha dicho! Ah claro, a nosotros nos persiguen los mosquitos que aaaaayyy como pican!!!
En fin, regreso al camp, baño a Mei, dormir ella y ahora nosotros!!
Night night!!!!!
PD. Diga lo que diga, estos recuerdos no los cambio por nada!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.